jueves, 23 de agosto de 2007

Todo tiempo pasado



De cuando Evanescence era una banda con algo más que la voz (increíble, sí, pero últimamente dedicada a poprroques menores) de Amy Lee. Se trata del tema Eternal del disco Origin, allá por el año 2000, cuando no los conocía ni el vecino del garage en el que deberían ensayar. Es un largo delirio instrumental con algunas secuencias más que deudoras de la música de videogames de los ochentas.
Recomendación de escucha: bajar el tema desde la página de download que se abre clickeando la punta derecha del reproductor y meterlo en un reproductor de mp3, si lo hay. Este tema se merece ser escuchado con buenos auriculares, dentro de lo posible en un lugar en silencio. Si no se dispone de los medios para hacer esto (ni de auriculares para computadora) es mejor conectar los mejores parlantes de la casa y separarlos todo lo que se pueda entre sí.

1 comentario:

la Dama sol dijo...

Me encanta Evanescence
me encantan las letras, sobre todo.
es decir, la música también, pero al ser en inglés, yo no registré las letras hasta mucho tiempo después. Un día me bajo la letra, la leo y digo "faaaaaaa, y yo estuve escuchando esto todo este tiempo..."
que bueno, che, buenos artistas. Que gusto da.

Beso de gaviota