jueves, 26 de marzo de 2009

Ortografía o la grafía del ... - Segunda entrega

(La primera, acá)



¡Ah, qué sería de nuestras tristes vidas frente a la pantalla de Word sin el corrector ortográfico para aliviarnos los nervios con estas sugerencias delirantes! 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por el amor de todo lo que es bueno, desactivá esa mierda. Supongo que no tenés también a Clippo haciendo boludeces, ¿verdad?

Lupe dijo...

No, Clippo me molesta, rajarlo a él y desactivar un 99% de los autoformatos y autocorrecciones es lo primero que hago cada vez que encuentro un word con las opciones predeterminadas.
La revisión ortográfica, por otra parte, me avisa si medio dormida tipeo "preo" por "pero", o si mi barra espaciadora se empeña en hacerme la vida difícil. Y me divierte mucho cuando sale con este tipo de cosas, claro. Es casi como tener una vedette emplumada de rojo que comenta algo estúpido cada vez que no entiende algo, no voy a echarla.

mmm- dijo...

Coincido plenamente con Atenea. Me divierto mucho con estas sugerencias, así como con las del teléfono celular "autocompletador".
Por otra parte, qué interesante (para una al menos, ya pasada de años) pensar en "la otredad" como "la hot edad", y el yo como "la edad en que ya no se puede ser más hot, aún con el mayor de los esfuerzos".
:) saludos.