martes, 17 de julio de 2007

En proceso

Después de grabarla y de escucharla un poco me di cuenta de que es un borrador más inacabado de lo que pensaba (conste que advertí). Pero ya hablé de más en el otro post, y aparte ya lo subí a divshare y no me cuesta nada, así que lo pongo. El título también es provisorio.

Pecado de Omisión.



La idea es reescribir o pulir parte de la letra, y agregar un segmento que corte un poco lo monótono del caso, y puede que también una línea de bajo y otra de guitarra. Con mi voz no puedo hacer mucho. Si no me duermo y hago las reformas estipuladas (puedo tardarme diez mil años o colgarme con otra cosa) en algún otro momento subo otra versión.



1 comentario:

Mariano dijo...

escuchar tu canción fue una de las primeras 3 cosas que hice ni bien conectaron internet en mi casa (hace dos minutos): me gustó, muy bueno el arpegio, y lograste que suene bien con un micrófono de PC, no sé como hacés.