martes, 8 de mayo de 2007

Quién iba a decirlo


Estoy haciendo la prueba, por hoy. Siempre tuve una cierta resistencia a los blogs. Siempre me pareció una forma que ronda el monólogo interminable de palabras destinadas a perderse en la nada del ciberespacio. Pero entre el monólogo condenado a perderse en la nada del archivo de mi computadora y esto, lo cierto es que no hay mucha diferencia. Y que de tanto en tanto se me da por desperdiciar mis palabras también es cierto. Así que heme aquí, another one bites the dust.


[Un aparte descolgado, haga click en la imagen, así se ve de tamaño completo, que lo vale]

1 comentario:

Aldanita dijo...

Bueno.. no creo que tus palabras queden perdidas en el cyberespacio... Nos tienes a nosotros los lectores que encontraremos interesante lo que nos vengas a contar...
Piensa que no es tan inservible esto.. Compartes con nosotros tus pensamientos.. y algunos de ellos quizas queden grabados en nuestras cabecitas.. o cabezotas, depende..
y entonces es cuando esto se vuelve interesante...
pensar que algo que decimos puede afectar al otro.. y quizas de manera positiva.. crear lazos a travez de un mundo no-físico.. con personas como nosotros, unos extraños conocidos.. :)

Espero que sigas escribiendo con entumiasmo, o sin este, pero escribiendo al fin...
De este lado tienes una lectora, que aunque no te firmara cada entrada, te promete que si las leera a todas.. :)

Un beso y un abrazo muy grande. :)

(En caso de q conozcas otra aldana, yo soy la del foro :D ji ji!!)