domingo, 24 de mayo de 2009

Audio

(post no apto para cualquiera)

Una tarde entera sentada en distintos puntos del parque Rivadavia. Lo que puede escucharse abajo hay que imaginarlo en contexto: uno de los pocos bancos con sombra a las 3 pm, una señora de unos setenta y pico con un changuito con libros (en algún momento me comentó con entusiasmo que acababa de comprarse una novela sobre unos castratti) y un promotor del Shopping Caballito, que se acercó a promocionar actividades para la tercera edad. Yo, mientras tanto, intentaba leer un libro sobre puestas de Beckett. Vaya combinación oportuna.
Grabé un fragmento. Me arrepentí un poco de haber cortado la grabación, lo más interesante vino después, con el comentario sobre el desalojo de la Huerta Orgazmika. La que de tanto en tanto canturrea un poco, si les alcanza el oído para escuchar eso, soy yo. 


2 comentarios:

Mónica dijo...

No se escuchó bien :( solo entendía bien, el "ajá" :P

Lupe dijo...

Hace falta subir el volumen bastante. Iba a filtrarlo y a subirle el volumen a lo hablado, pero me pareció que tenía más sentido en su desprolijidad, con ruido de viento y de chicos, y con las palabras que se pierden irremediablemente en el torrente de una conversación completamente banal que parece escenificada.
El contenido de la conversación no creo que sea comprensible para alguien que no tenga el barrio de Caballito muy claro.